Señalización del Anillo Verde Metropolitano de Valencia

Valencia, en su búsqueda de conectar toda el área metropolitana con modos de transportes sostenibles, crea el denominado Anillo ciclopeatonal Verde Metropolitano de Valencia. 

En este proyecto, Industrias Saludes ha tenido la oportunidad de realiza la señalización de los itinerarios y las distancias de la via ciclista/peatonal del designado Anillo Verde Metropolitano.

Un recorrido que consiste en varios tramos, rodeando toda el area metropolitana de la ciudad, comunicando la huerta con el mar, y los diferentes municipios que rodean el área, todo esto mediante caminos históricos y naturales, incluyendo los parques del Turia y La Albufera.

En este proyecto, se han instalado las señales de metro y elementos de señalización vertical de la localidad de Meliana, que forma parte del tramo norte del recorrido, el cual pretende atravesar L’horta Nord de Valencia hasta el frente litoral, con un total de 12,30 kilómetros de camino.

Se espera que el recorrido, con una distancia total de 57 kilómetros, esté en marcha en su totalidad antes de final de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *