Apostamos por organizaciones saludables y solidarias con Personas que Brillan

Nuestro grupo,  forma parte desde hace un tiempo de la plataforma Personas que Brillan: organizaciones saludables y solidarias.

Un proyecto que surge como iniciativa de la compañía valenciana SPB, y que actualmente integra a un amplio grupo de empresas de todos los sectores que apuesta por generar modelos de empresas diferentes.

Este modelo nace con la misión de fomentar las Organizaciones Saludables dentro del marco de Responsabilidad Social Empresarial y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través de la implicación de las personas.

El resto es ser un modelo de referencia para empresas y organizaciones éticas y saludables y lograr juntos la excelencia en el desarrollo sostenible.

Presentación nuevo reto Personas que Brillan 2019 en nuestras instalaciones

Dentro de esta iniciativa encontramos Run To The Moon, una aplicación móvil que permite sumar kilómetros mediante tres tipos de acciones, actividad física, mindfulness y acciones sobre los ODS.

El reto de 2018 fue completar el recorrido de la misión del Apolo XI.

Pero para este año, tenemos el reto de recorrer los kilómetros necesarios para volver de la Luna. 

Además, a nivel particular, nuestro Consejero Delegado, Fernando Saludes, ha incluido la participación en diferentes causas solidarias locales.

En Industrias Saludes, vamos sumando nuestros kilómetros cuando andamos, corremos, vamos en bici, patines, e incluso, silla de ruedas... y los transformaremos en una donación de la empresa a causas solidarias.

Para participar en el reto, nuestro equipo ha tenido que descargar la APP Personas que Brillan, registrarse y ¡empezar a moverse!

APP Personas que Brillan

 

Desde Industrias Saludes apostamos por esta iniciativa, al igual que motivamos a nuestro personal a vivir una vida saludable.

 

 

Por ello, te animamos a descargarte la aplicación en Google Play o Apple Store y asociarte a la empresa Industrias Saludes para que entre todos logremos estar entre los primeros puestos y podamos cumplir con los objetivos.

Recientemente la plataforma que conocíamos como «Run to the moon», ha pasado a llamarse PERSONAS QUE BRILLAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *