El Ayuntamiento de Majadahonda renueva por completo la señalización informativa de la ciudad

Suministro e instalación para la renovación de la señalización informativa urbana del municipio de Majadahonda

Industrias Saludes, en el marco del acuerdo de colaboración que mantiene con la UTE Majadahonda, ha sido la empresa responsable de la fabricación de la señalización vertical de aluminio implementada en el Proyecto de Suministro e Instalación de la Señalización Urbana del Municipio de Majadahonda (Madrid), cuyo adjudicatario fue dicha empresa.

Fuente: Ayuntamiento de Majadahonda

Se han fabricado 700 arcones de aluminio E-180, con sus correspondientes elementos de anclaje como mástiles telescópicos, jaulas de cimentación, abrazaderas, etc.

El éxito del proyecto se ha debido a un cumplimiento de los plazos exhaustivo por parte de Industrias Saludes así como de una estrecha comunicación con el adjudicatario que ha permitido sortear las dificultades que se suelen presentar en un proyecto de gran magnitud y complejidad como este.

El tipo de solución adoptada, aluminio modelo E-180, está especialmente diseñado para su utilización en entornos urbanos.

Su perfil de 180 mm, le confiere un aspecto robusto y contundente que aporta entidad al entorno al que va dirigido.

En cuanto a su rotulación, este modelo incorpora pinturas, reflexivos y vinilos de máxima calidad que no se degradan ni decoloran de forma prematura por la acción del sol o los diferentes agentes ambientales, garantizando durante toda su vida operativa una óptima durabilidad y visibilidad aún en las condiciones más extremas.

SUMINISTRO E INSTALACIÓN PARA LA RENOVACIÓN DE LA SEÑALIZACIÓN INFORMATIVA URBANA DEL MUNICIPIO DE MAJADAHONDA

Con esta actuación el Ayuntamiento de Majadahonda renovará casi por completo la señalización informativa de la ciudad con la instalación de las 700 nuevas señales, que mejorarán la localización de los principales puntos de atracción de carácter administrativo, sanitario, cultural y deportivo de la localidad.

SUMINISTRO E INSTALACIÓN PARA LA RENOVACIÓN DE LA SEÑALIZACIÓN INFORMATIVA URBANA DEL MUNICIPIO DE MAJADAHONDA
  • Ha sido un proyecto realizado por Industrias Saludes donde se ha fabricado toda la señalización urbana de Majadahonda, con más de 700 carteles.
  • Se han servido los cierres y postes en acabado aluminio natural, pero habitualmente se pintan oro/plata o a petición del cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *