Industrias Saludes acelera su proceso de producción con la introducción de brazos robot articulados

Con el fin de ofrecer un mejor servicio, hemos introducido en nuestras instalaciones brazos robot articulados Lesta que aceleran la cadena de producción, concretamente el pintado y desengrase de los productos.

Estos robots reducen los tiempos de producción, pudiendo realizar un mayor número de piezas de manera más eficiente.

Y se utilizan en dos fases del proceso: En el desengrase y en el pintado.

DESENGRASE – CONVERSIÓN: 

Esta fase del proceso está dedicada a eliminar las impurezas orgánicas e inorgánicas que pueda llevar la superficie de la pieza, procedentes de operaciones anteriores, como el corte, almacenamiento y manipulación. 

El desengrase de las piezas se realiza en un túnel, de forma automática. Las piezas, colocadas en ganchos, pasan por un túnel de desengrase donde son rociadas con una disolución ácida.

A continuación, las piezas pasan por un enjuague con agua osmotizada para que la calidad del desengrase sea mayor y posteriormente pasan por un horno para su secado. 

PINTADO: 

Cabina de pintura: se trata de una cabina con filtro de cartón en la que, por medio de una pistola (bien manualmente o mediante robot) se aplica la pintura a las piezas.

Éstas, una vez pintadas, y en una línea automática, pasan por el horno para su secado.  

En definitiva, en Industrias Saludes buscamos continuamente innovar en los sectores de señalización, seguridad vial, movilidad y equipamientos urbanos, para ofrecer el mejor servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *