Un año más incorporando hábitos saludables

Damos por finalizado el reto 2019 de PQB – Personas Que Brillan con el acto de entrega de los cheques solidarios a diferentes asociaciones y entidades valencianas, que tuvo lugar el pasado viernes 21 de febrero.

En esta ocasión han sido Elena Tormo y Fernando Saludes, en representación de todas las personas de Saludes, los encargados de entregar el cheque solidario a Asindown Valencia. La gala fue celebrada en la sede de la empresa SPB, presidida por su Director General, Ricardo Miguel Burdeos Baño; y coordinada por Anabel Talens, Directora de salud y personas de SPB y alma de la iniciativa.

Desde Industrias Saludes aprovechamos para agradecer tan maravilloso reto a todo el equipo de SPB, así como a todas las empresas que han aportado su granito de arena con el fin de conseguir organizaciones más saludables.

Y sobre todo, agradecemos a todas las personas de la empresa que se han sumado al reto, por vuestra implicación e ilusión.

Nos encontramos muy felices de que esta magnífica iniciativa nos haya permitido incorporar o consolidar hábitos saludables, de la mano de los talleres de mindfulness y nutrición magníficamente impartidos a lo largo del pasado 2019 por Sara Mariner e Inma Girba, y que muchos de nosotros hemos podido disfrutar.

Es reconfortante saber que todo el esfuerzo realizado este año por cada uno de nosotros, se haya traducido en ayuda concreta a ONGs que desarrollan una labor tan maravillosa y necesaria. ¡El mérito es vuestro!

En este 2020, esperamos seguir avanzando hacia organizaciones más saludables e iniciativas solidarias, enfrentándonos a nuevos retos para lograr la excelencia en el desarrollo sostenible con iniciativas que nos motiven a tener un mejor estilo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *