Parque Infantil Casa de la Marquesa de Gandia

La alcaldesa de Gandía, el vice alcalde y el regidor delegado de Cultura han visitado el nuevo parque infantil que hemos instalado recientemente en la Casa de la Marquesa de Gandia (Casa de la Cultura) zona adyacente a la Plaza Prado.

Se trata de un parque Infantil diseñado para padres e hijos, con actividades para ambos e inclusivas.

Realizado a partir de dos montañas de distintas alturas, de las que parten dos toboganes y 6 estructuras de tubo en forma de “Arcos” con diferentes elementos de juego.

El parque se completa con varios trampolines de diámetro 1’5m a ras de suelo.

ACTIVIDADES Y ELEMENTOS DE JUEGO

  • LOS ARCOS

Los Arcos son configurables y se puede elegir el elmento de juego a instalar en cada uno de ellos; como distintos asientos de columpios (asiento padre e hijo, asiento nido inclusivo, asiento bebé…) o distintos rocódromos (de cuerdas, de plataformas, de paneles…).

Todos los arcos se conectan entre sí y terminarán con una salida/entrada de juego de teléfono, para que los niños/as puedan comunicarse a distancia y deban descubrir la conexión entre cada uno de los tubos.

  • ELEMENTOS DE ESCALADA

– Rocódromo

– Red de cuerda armada antivandálica

  • TOBOGANES

Un tobogán grande de 1’5m de altura, de doble amplitud para padres e hijos y otro más pequeño de un usuario con 1m de altura, fabricados con rampa de acero inoxidable.

  • ELEMENTOS DE BALANCEO

    Diferentes tipos de asiento para varios usuarios, ya sea inclusivo / múltiple o para compartirlo padre e hijo.

  • TRAMPOLINES

    Trampolines de alto nivel de seguridad contra vandalismo, no se requiere supervisión – 1’5m de diámetro.

Aprobado y aceptado por TÜV Product Service según la norma DIN EN 1176 de seguridad en parques infantiles. Adecuado para áreas de juegos sin supervisión y de libre acceso, de alta seguridad contra el vandalismo (zona de salto en bandas de reata reforzada con alambre acerado).

  • MUELLE PADRES E HIJOS TLN

    Muelle balancín con plancha de Polietileno y agarradera, para compartir con un adulto. Multiples usuarios; adaptado para niños con problemas de movilidad u otras discapacidades (Inclusivo)

  • CARRUSEL GIRATORIO

    Carrusel infantil formado por una plataforma giratoria sobre la que se apoyan dos barandillas. Un eje central como apoyo y ayuda al giro.

SUELO

  • CAUCHO CONTINUO ILUMINADO

    SaludesPLAY es pionero en el uso de este sistema de caucho continuo iluminado.

Con decenas de parques de este tipo ya instalados, ofrece la posibilidad de hacer atractivos sus juegos durante el día y durante la noche.

CALIDAD

Cuenta con los certificados de calidad ISO-9001 y ISO 14000, y UNE-EN 1176.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *