Señalización para la nueva carretera que une Albalat de la Ribera y Alzira

Esta nueva vía de 20 m de anchura se ha realizado pensando en la reducción de la siniestralidad en la zona, mejorando sus posibilidades comerciales, industriales y de ocio.

Este proyecto a supuesto la creación de la carretera,  de aceras con arbolado en sombra, la construcción de un carril para peatones y ciclistas y la reordenación de la calzada, con su consecuente señalización. 

Conlleva una transformación del tramo de carretera CV-505, comprendido entre la rotonda de la intersección con la carretera CV-510, que conduce en el Hospital de la Ribera, y la rotonda de la intersección con la avenida de los Derechos Humanos.

Fuente: Riberaexpress

Seguridad y comodidad

La obra supone una reordenación de los espacios, con itinerarios diferenciados para tráfico motorizado, bicicletas y peatones, para compatibilizar los diferentes usos que confluyen en este tipo de tramos urbanos de las carreteras e incrementar la seguridad y comodidad.

Aquí es donde Saludes Servicios Integrales, con la fabricación e instalación de señalización horizontal, vertical y los pictogramas, ha participado.

Un proyecto en colaboración con Ferrovial, el Ayuntamiento de Albalat de la Ribera, el Ayuntamiento de Alzira y el Hospital Universitario de la Ribera.

Fuente: Riberaexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *